jueves, 9 de julio de 2009

Finalizada la oposición!!!

Aunque sólo por este año, ya puedo decir (muy contenta de ello) que hoy he acabado la última prueba de las oposiciones!! Este ha sido mi primer año, así que no puedo esperar más que la experiencia que me llevo de todo esto, además de la cantidad de cosas que he aprendido en unos meses. Estar preparando las pruebas ha hecho que no actualizará muchos contenidos y secciones, tengo muchas cosas en mi cabeza y en mi ordenador que quiero colgar para compartir, pero eso lo vamos a dejar de momento para mañana porque hoy voy a salir a disfrutar del verano y del sol que acaba de salir ahora mismo, y a tomarme una bien merecida cervecita fresquita con mis amigos. Hay que ver lo que aprecias las pequeñas cosas cuando las echas de menos, y es que ya alguien que sabía muy bien lo que se decía, dijo: "Los pequeños detalles son los que hacen que la vida sea grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario